"Si llega el momento de lealtad o traición, tendré que traicionar"
La participante de "Palabra de honor" aseguró que Marzoli "es buena competidora" y que confían una en la otra en los enfrentamientos, pero que buscará ganar a toda costa.
Javiera Palta Olmos - Medios Regionales
Ya con los primeros días al aire, el reality show de Canal 13, "Palabra de honor", comenzó a tomar forma y los participantes del espacio ya empezaron a formar sus propias estrategias para avanzar hasta lo más alto de la competencia.
Ejemplo de ello es Faloon Larraguibel, quien apunta que parte de la clave del espacio es el con quien te llevas bien en el encierro. "Hasta el momento mis compañeros me caen todos bien, aunque me llevo mejor con unos que con otros. Incluso con Oriana puedo tener una buena relación, de convivencia y de buena comunicación, porque al ser dupla se hace necesario. Creo que '¿Ganar o servir?' me sirvió para aprender eso", reflexiona en conversación con este medio desde el encierro.
Sobre este mismo nuevo lazo con Oriana Marzoli, Larraguibel reconoce que "reencontrarme con ella fue como 'chuta, otra vez, esta mujer con la que discutí muchas veces', así que al principio no fue fácil. En todo caso, yo no quiero seguir con esa mala onda… aunque es algo natural y no se puede hacer nada".
"Tengo claro que es buena competidora, eso lo valoro, y siento que las dos confiamos en la otra en temas de competencia. Ella es muy buena en eso y obviamente me gustaría seguir contando con ella por eso, pero si llega el momento de la lealtad o traición, obviamente que tendré que traicionar", confiesa.
"Siempre mi objetivo es ganar el reality y daré todo de mí para llegar a la final. Eso sí, estoy tranquila y sin ansiedades, sin pensar tanto en si lo voy a lograr", apunta también.
Sobre este formato, que dista a lo que fue su anterior experiencia en el canal, la chica reality admite que "me ha costado este nuevo reality, en especial porque extraño a '¿Ganar o servir?', desde su dinámica hasta sus camas, pero poco a poco me he ido encariñando con 'Palabra de honor' y me está gustando mucho. Me gusta el grupo humano que hay acá y la dinámica de este reformatorio militar".
"Soy aplicada"
En esa línea, asegura que "yo soy aplicada, así que no me cuesta que me manden y es mejor aún porque uno hace más ejercicios". "Eso sí", añade, "me da rabia hacer flexiones y cosas así, qué lata", menciona entre risas.
De todas formas, los reencuentros no solamente llegaron con Oriana, sino que también con Gala Caldirola, con quien acabó teniendo un agrio fin en su primer reality.
"Con Gala no hay ninguna relación ahora, no hemos hablado y no quiero hablar tampoco. Según ella, yo dije muchas cosas de ella en "¿Ganar o servir?", pero no, ella puso muchas palabras en mi boca (...) Hoy no me interesa ella, es cansadora", comenta.
Asimismo, asegura sentirse interesada por Fabio Agostini. "Es un hombre guapo, inteligente, un caballero. Tengo que conocerlo un poco más allá de lo físico, porque para mí hay otras cosas que importan más. Uno nunca sabe lo que podría pasar", sentencia la nacida en Melipilla.