Cantante cafetero Reykon sufrió accidente en pleno concierto
Momentos de pánico vivieron los fanáticos del cantante colombiano Andrés Felipe Robledo Londoño, conocido como Reykon, luego de que, en medio de uno de sus conciertos, su cabeza acabara cubierta en llamas.
Todo ocurrió la noche del domingo, cuando la voz de "La santa" se presentaba en la ciudad de Neiva, en su país de origen, en el marco de las fiestas de San Pedro y San Juan.
Según se puede ver en los videos que se compartieron en redes sociales, Reykon cantaba uno de sus temas cuando, al acercarse a la pasarela del show gratuito, dos máquinas lanzallamas instaladas en el escenario botaron fuego cruzado, dándole de lleno en la cabeza y hombros.
Pese al momento, el músico reacciona únicamente a mirarse uno de sus hombros, sin darse cuenta de que su cabello se prendió en llamas.
De todas formas, el fuego se apagó por sí solo, sin necesitar la ayuda de terceros en el escenario en la capital del departamernto de Huila. Según confirmó el medio Infobae Colombia, el músico continuó con su presentación para luego de acabar el concierto ser atendido por el equipo médico.
Poco después, la cuenta de Instagram Dímelo King, que suele entrevistar a artistas urbanos, compartió un video tras el escenario, donde se ve al colombiano siendo atendido con toallas mojadas en hombros, espalda y brazos enrojecidos por las llamas, además de revisar el estado de sus oídos.
De acuerdo a Infobae, el músico de 37 años de edad no contaba con lesiones graves.