Anniston también despide a Perry: "Hablo contigo todos los días"
La actriz se sumó a Matt LeBlanc para recordar a su fallecido compañero de "Friends". "Amaba hacer reír a la gente. Su vida dependía de ello", dijo.
Agencia EFE / N. L. G. - Medios Regionales
La actriz estadounidense Jennifer Aniston rindió homenaje a Matthew Perry, amigo cercano y compañero de la famosa serie de la década de 1990 'Friends', quien falleció repentinamente el pasado 28 de octubre.
"Amaba hacer reír a la gente. (...) Su vida literalmente dependía de eso", escribió la intérprete en un emotivo post en Instagram, donde compartió varias imágenes de ella y Perry en el rodaje de 'Friends', sumándose a lo que el martes hizo su colega Matt LeBlanc.
El actor, que encarnó al personaje de Chandler Bing, murió a los 54 años. "Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola impresionante de emociones", dijo Aniston.
"Te amo y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún tipo de dolor (...). Descansa en paz, hermanito", añadió la actriz junto a un emoticono de un corazón y de una paloma blanca.
Perry fue hallado muerto en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, California, y las causas de su fallecimiento aún se desconocen.
"una familia elegida"
Uno a uno, los coprotagonistas de 'Friends', que seguía la vida de seis amigos en Nueva York, han ido compartiendo en sus redes sociales y en comunicados sus mensajes de despedida a Perry.
"Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir ¿podrías estar más loco? Siempre me alegraste el día", añadió la ganadora del Emmy u el Globo de Oro, que también recordó cómo era la relación entre ellos.
"Lo amábamos profundamente. Él era gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los seis. Fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos", reveló.
A lo largo de una década, de 1994 a 2004, el actor dio vida a Chandler Bing, un ejecutivo especializado en el análisis estadístico y configuración de datos al que le costaba encontrar una novia, sobre todo en comparación con Joey, quien era su compañero de departamento.