Camilo y Evaluna encantaron a la "Tribu"
El colombiano subió al escenario a su esposa, la hija de Ricardo Montaner, para cantar varios temas como "Índigo" que anunciaba la llegada de su primera hija.
Camila Rojas Vargas - La Estrella de Valparaíso
A pies A pies descalzos el cantante colombiano Camilo hizo su debut en el Festival de Viña. Se mantuvo sin zapatos durante todo el show y, como es de costumbre en sus presentaciones, se vistió con un atuendo bien sencillo, tocó el ukelele, el bongó y se acercó todo el tiempo al público.
El artista de 28 años presentó puras canciones conocidas y pegajosas, de esas que uno se queda tarareando por horas, pues lo cierto es que sus temas suenan bastante en las radios y en internet, sobre todo en la red social TikTok.
Así la "Tribu", como llama a sus fans, que son un público muy familiar, padres, madres y niños disfrutaron de un espectáculo tal y como lo esperaban.
Camilo abrió con el éxito "Si me dices sí", tocando un tambor desde el segundo piso del escenario y bailando al estilo capoeira, luego interpretó "Ropa cara" y para la tercera, "Favorito", tomó el ukelele. A la siguiente se sentó al borde de la pasarela del escenario acompañado por sus músicos, que se mantuvieron de pie, para interpretar la balada "La mitad". "¿Nos permitirían una serenata?, preguntó al público, con el que interactuó bastante, de hecho se bajó a cantar a la platea y recibió varios de los regalos que le llevaron, como un girasol, un cartel y una caricatura de él.
Quien lo acompaña a todos lados es su esposa de hace tres años, la cantante venezolana Evaluna Montaner, quien es la hija menor de Ricardo Montaner. Ella se subió al escenario para interpretar algunas de las canciones que tienen juntos, luego se retiró, mientras Camilo seguía con sus temas propios, y volvió para el cierre donde interpretaron "Índigo", que lleva el nombre de su hija, en cuyo videoclip anunciaban el embarazo en 2021.
No le recibió la gaviota a la modelo
.María Luisa Godoy y Martín Cárcamo aparecieron en el escenario para entregarle la Gaviota de Oro que la modelo Rubia Soares le lleva a cada artista, pero cuando se la iba a pasar, Camilo prefirió que lo hiciera Evaluna, así llamó a su esposa y ella cargó el galardón. "Mi papá lleva toda mi vida hablándome de este lugar, para mí es muy especial", dijo la cantante.
5 premios Latin Grammy lleva el medellinense de 28 años.