Delincuente huyó con $100 mil de servicentro
Un robo con violencia se produjo la noche del martes en un Punto Copec de Quellón.
Con una recaudación de 100 mil pesos huyó un solitario delincuente que asaltó el Punto Copec de la estación de servicio ubicada en la comuna de Quellón. Personal policial está tras la pista del antisocial que intimidó a la trabajadora del local.
Según lo explicado por el mayor Iván Ulloa, jefe de la Sexta Comisaría de Carabineros de Quellón, el hecho delictual se produjo alrededor de las 21 horas del martes, cuando se registró un procedimiento por el delito de robo con violencia.
"Una persona de sexo masculino, adulta, ingresa al Punto Copec amenazando a la cajera, indicándole que abra la caja registradora, propinándole golpes de puño para luego sustraer alrededor de 100 mil pesos en dinero en efectivo y darse a la fuga del lugar", relató el comisario.
Además, el oficial sostuvo que "personal SIP (Sección de Investigaciones Policiales) se encuentra analizando y verificando las cámaras, se efectuó el trabajo en el sitio del suceso para ver si podemos dar con el paradero del autor de este ilícito que hasta el minuto ha sido negativo".
En menos de 30 segundos se produjo el atraco en local comercial del servicentro de calles Ladrilleros y La Paz, como quedó evidenciado en el registro de las cámaras de vigilancia del lugar, imágenes que tras el atraco han sido difundidas a través de las redes sociales.
Con gorro y mascarilla
Cubierto con un gorro y mascarilla, así como una mochila en las manos ingresó el delincuente al pequeño negocio, atacando de forma violenta a la dependienta, quien forcejeó con su agresor e intentó pedir ayuda.
Incluso, la joven que, como se advierte en la grabación, estaba contando parte de la recaudación de dinero al momento del robo, tomó un elemento con el que intentó defenderse y con el que salió persiguiendo al ladrón mientras este huía del establecimiento.
Todos estos antecedentes que quedaron registrados en 26 segundos de grabación de la cámara están siendo revisados por la unidad especializada de la Sexta Comisaría de Carabineros quellonina para intentar dar con el paradero del antisocial.
26 segundos de un video de la cámara de vigilancia muestra la secuencia del delito en el local.