Actor de "Better Call Saul" elogia los completos de Miss Chile: "Un manjar"
El evento fue el 7 de abril en Los Angeles. Ya se estrenó en Netflix el primer capítulo de la temporada final del drama.
Carolina Collins
Aunque ocurrió el pasado 7 de abril, recién la noche del domingo el actor Michael Mando compartió en su cuenta de Twitter una foto junto a la Miss Universo Chile 2021, Antonia Figueroa, en la alfombra roja de la premiere de la temporada final de "Better call Saul".
El exitoso spin-off de "Breaking Bad" estrenó su primer episodio en Estados Unidos y también lo hizo para Chile a través de Netflix, que irá poniendo a disposición de sus usuarios los capítulos en la medida que vayan saliendo al aire por televisión en ese país.
El drama protagonizado por Bob Odenkirk como el abogado Jimmy McGill/Saul Goodman, tuvo su premiere el pasado 7 de abril en Los Angeles, y por la alfombra roja desfiló la chilena Antonia Figueroa junto al actor canadiense de 40 años que en la serie encarna al narco Nacho Varga.
Mando compartió la foto junto a Figueroa en Twitter, donde escribió un divertido mensaje que da cuenta del estrecho vínculo que lo une a la modelo chilena de 27 años oriunda de Coquimbo. En el tuit el actor invita a sus seguidores a etiquetar a quien llevarían al estreno de la última temporada de la serie y afirma: "Me llevo a Antonia Miss Chile. Es muy graciosa y hace unos completos... 'Ahh un manjarsh'". La última frase incluso hace alusión al famoso video viral chileno en que un hombre degusta un vino y suelta esas palabras.
La chilena compartió la misma fotografía en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Yo fui a la premiere con Michael porque creo que se parece un poco a Nacho Varga. Yo le digo que debería venir a Chile ¿qué opinan?". Obviamente se trataba del verdadero actor.
Para el importante evento Antonia Figueroa, sucesora de Daniela Nicolás en el concurso Miss Universo Chile, contó que vistió un traje plateado del diseñador chileno Bernardo Santander, quien también compartió en redes sociales el estelar momento.
El adiós de la serie
La sexta temporada de "Better call Saul" será además la última de la serie de los mismos realizadores de la exitosa "Breaking Bad", Vince Gilligan y Peter Gould.
Nominada a 39 premios Emmy, desde su estreno en 2015 se ganó el aplauso de la crítica, con una historia dramática que se alejó en cierta medida de la violencia extrema de "Breaking Bad", aunque sin dejar de lado el crimen narco de la frontera de México y EE.UU.
La serie sigue a Jimmy McGill (Odenkirk) antes de que se convirtiera en Saul Goodman, el pillo abogado de "Breaking Bad". Su última temporada deberá aclarar cómo ese personaje llegó al punto que narraba "Breaking Bad" y, sobre todo, qué pasó con su relación con Kim Wexler (Rhea Seehorn).
Ya se sabe algo importante: que los protagonistas de "Breaking Bad", Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), tendrán su esperada aparición en el spin-off.
Esta última temporada no ha estado exenta de complicaciones. El quinto ciclo de la serie terminó en abril de 2020, por lo que la producción del siguiente fue pospuesta por la pandemia. Finalmente comenzó a ser grabada en marzo del año pasado, pero el julio sufrió otro retraso cuando su protagonista colapsó en medio del set siendo hospitalizado.
Luego se supo que Odenkirk, que ha sido nominado al Emmy en cuatro ocasiones por este papel, sufrió un ataque cardiaco en pleno rodaje y que pudo haber muerto de no haber sido asistido.