Alexis Sánchez volvió a cantar un gol en triunfo del Inter sobre Spezia
Hacía dos partidos que el Niño Maravilla no jugaba. En Inglaterra, Ben Brereton también anotó, pero su equipo sufrió una derrota.
Redacción
Tras dos encuentros sin jugar, el delantero nacional Alexis Sánchez volvió a las canchas por el Inter de Milán, y de qué forma. El nacional anotó el 3-1 definitivo de su escuadra ante La Spezia y llegó a siete goles esta temporada con los lombardos.
Sánchez no había visto minutos con el Inter en las dos últimas victorias ante Juventus y Hellas Verona. La prensa italiana especula con que el club no lo tiene considerado para que continúe, pero ayer entró desde la banca y puso la guinda de la torta.
El croata Marcelo Brozovic, a los 31 minutos y tras pase de D'Ambrosio, anotó de volea un gol de gran factura para abrir la cuenta. Con el 1-0 finalizó el primer tiempo.
En la segunda etapa el entrenador Simone Inzaghi cambió la delantera del Inter y envió a la cancha a Alexis Sánchez y Lautaro Martínez, quienes reemplazaron a Joaquín Correa y Edin Dzeko, respectivamente, a los 60 minutos de partido.
Ambos dieron otra cara a la delantera del Inter, y desde su ingreso lograron inquietar a la defensa de La Spezia. El argentino anotó el 2-1 del encuentro tras un gran centro del croata Ivan Perisic. Vidal ingresó al 75'.
Cuando el encuentro ya se iba, Alexis Sánchez anotó el 3-1 definitivo.
A los 93' y tras pase de Lautaro Martínez, el goleador histórico de la Selección anotó de derecha dentro del área su séptimo gol esta temporada con Inter, y el tercero por Seria A.
Tras el encuentro su DT Simone Inzaghi comentó que "es importante tener jugadores así".
Con esto Inter (69) quedó segundo a dos puntos del Milan (71), que venció al Genoa de Pablo Galdames que fue titular, pero tiene un partido menos.
En Inglaterra, en tanto, y tras cuatro meses de sequía goleadora, Ben Brereton volvió a anotar en la derrota del Blackburn Rovers por la Championship. Con este resultado, se aleja aún más de los puestos de ascenso a la Premier.