Britney Spears confirmó que está embarazada de su tercer hijo
La 'Princesa del Pop' contó a través de sus redes sociales que, a sus 40 años, espera su primera guagua junto a su novio Sam Asghari, que será su tercer hijo. La cantante confesó que uno de sus temores es que antes sufrió de depresión.
Carolina Collins - Medios Regionales
La noticia sorprendió a la propia Britney Spears, que llegó a pensar que había comido mucho en sus vacaciones por la pancita que comenzó a asomarse. Pero no, a sus 40 años la 'Princesa del Pop' está embarazada.
Así lo confirmó la propia cantante a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de una taza y unas flores para contar que espera su tercer hijo, el primero junto a su novio, el entrenador personal de 28 años Sam Asghari.
Spears contó que había bajado de peso para un viaje de vacaciones que hizo a Maui, Hawái, que había recuperado rápidamente. "Pensé: 'Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?'", relató en la publicación, a lo que su prometido le respondió que "estás embarazada de comida, lesa". "Así que me hice una prueba de embarazo... y uh, bueno,... voy a tener un bebé", escribió.
"¡Está creciendo!", comentó la estrella sobre su embarazo, aunque adelantó que no espera mostrarse demasiado públicamente "debido a que los paparazis obtienen su dinero por una foto de mí, como desafortunadamente ya lo han hecho".
En una publicación completamente transparente, Spears incluso confesó que enterarse de este nuevo embarazo le despertó miedos pasados. La intérprete de "Stronger" contó que previamente sufrió de depresión perinatal.
"Tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de todos los días... Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado", confesó la cantante. "Esta vez haré yoga todos los días", añadió.
Britney Spears tiene dos hijos de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline, Sean y Jayden, de 16 y 15 años, respectivamente.
Libre
La estadounidense conoció a Sam Asghari hace seis años, durante la grabación de su videoclip "Slumber Party" . Poco después empezaron a salir y en septiembre del año pasado él le pidió matrimonio en la casa de ella en California.
Sin embargo, en sus últimas publicaciones en Instagram la cantante se ha referido a su pareja como "mi marido", aunque hasta el cierre los medios especializados no sabían si ya se habían casado. Lo que sí se sabe es que Asghari acompañó a Spears a lo largo de toda la batalla legal que la enfrentó a su propia familia y a su padre, James Parnell Spears.
En noviembre del año pasado Britney Spears logró terminar con la tutela que tuvo su papá sobre ella durante 13 años. Previamente, la artista rompió el silencio sobre su situación y contó que ella quería casarse y tener una guagua, no le permitían quitarse su dispositivo intrauterino de control de natalidad.
"Tengo un DIU (dispositivo intrauterino) dentro de mí en este momento para no quedar embarazada", dijo en una audiencia de junio de 2021. "Merezco tener los mismos derechos que cualquiera al tener un hijo, una familia, cualquiera de esas cosas", complementó.
Afuera de los tibunales tras su triunfo de noviembre, su abogado , Mathew Rosengart aseveró: "Lo que sigue para Britney, y esta es la primera vez que se puede decir esto en aproximadamente una década, depende de una persona: Britney".
Hace unas horas se publicaron las primeras imágenes de la artista embarazada, en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.
23 años tenía la artista cuando tuvo a su primer hijo, Sean, hoy de 16.