Sing 2: la comedia musical animada para toda la familia que ya está en cartelera
ESTRENO. Lo que comienza como un sueño de gran éxito se convierte en un recordatorio emocional sobre el poder de la música.
Un nuevo capítulo de la exitosa franquicia animada de compañía de producción de cine de animación Illumination, con grandes sueños y éxitos espectaculares, ya está en los cines nacionales.
Se trata de Sing 2, una historia que muestra al siempre optimista koala, Buster Moon y su elenco estelar de artistas que se preparan para lanzar su extravagancia escénica más deslumbrante hasta ahora en la brillante capital mundial del entretenimiento.
Pero hay un problema: primero tienen que persuadir a la estrella de rock más solitaria del mundo, interpretada por el ícono mundial de la música Bono, en su debut cinematográfico de animación, para que se una a ellos.
La idea de Buster es seguir consolidando al New Moon Theatre como un éxito local, pero ahora dar un salto y hacer debutar un nuevo espectáculo en el Crystal Tower Theatre en la glamorosa Redshore City.
En un intento desesperado por llamar la atención del Sr. Jimmy Crystal, el magnate que dirige Crystal Entertainment, Buster promete que su nuevo programa estará protagonizado por la leyenda del rock león Clay Calloway (Bono). El problema es que Buster nunca ha conocido a Clay, un artista que se encerró en el mundo hace más de una década después de la pérdida de su esposa. Peor aún, Buster no se ha dado cuenta de que el Sr. Crystal es un gángster egocéntrico que prefiere dejar caer a alguien desde el techo de un edificio a que le mientan.
Lo que comienza como un sueño de gran éxito se convierte en un recordatorio emocional del poder de la música para curar incluso el corazón más roto.
Sing 2 está escrita y dirigida por el aclamado cineasta Garth Jennings. La película está producida por el fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, y por Janet Healy. Sing 2 combina docenas de éxitos del pop y el rock clásico, actuaciones electrizantes, un arte impresionante y el humor y el corazón característicos de Illumination en el evento cinematográfico definitivo del año para sentirse bien.