A Nicolás Saavedra le ofrecieron 1.500 camellos por Mónica Godoy
Los actores contarán el hecho en "La divina comida", que tendrá un especial de parejas con Maura Rivera y Mark González, y M. G. Subercaseaux y W. Méndez.
C.C.
En los más de 20 años que llevan juntos, los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra han acumulado una larga listas de anécdotas. Una bastante tensa que vivieron durante un viaje a Marruecos fue la que rememoraron durante su participación en "La divina comida", capítulo que Chilevisión emitirá este sábado en horario estelar.
El episodio del programa en que los famosos ofician de anfitriones en su casa, será protagonizado por tres parejas. Además de Godoy y Saavedra, estarán la bailarina Maura Rivera y su esposo, el exfutbolista Mark González; la fotógrafa María Gracia Subercaseaux y su marido, también exfutbolista, Waldermar Méndez.
1.500 camellos
Durante la comida en su casa, la pareja de actores sacó a relucir sus mejores anécdotas. Como cuando Saavedra perdió su anillo de matrimonio, pero también una complicada situación que vivieron durante un viaje por Marruecos, cuando unos hombres le pedían a Nicolás que intercambiara a su esposa por camellos.
"Cuando llegamos a Marruecos fuimos a unas playitas que había, creo que Asilah se llamaba y de repente llegaron unos tipos en unos camellos, con unos turbantes, con túnica y toda la onda", recordó el actor, que contó que los hombres les invitaron a una fiesta alrededor de una fogata en la misma playa.
"Ellos tenían un fogón enorme y saltaban por arriba del fogón, una cosa bien impactante", complementó Godoy. Fue entonces que los tipos, que eran dueños de camellos, se obsesionaron con la chilena, y comenzaron a decirle que se fuera con ellos, "(dijeron) que tenían como 1.500 camellos, que me daban 1.500 camellos por la Mónica".
"Entonces el Nico les dijo como que te estás barseando, y él como que reculó y dijo 'tengo cien (camellos) acá, ahora", recordó la actriz. "Y aparte era como tú eres el dueño de ella, y tú la vendes. Yo te entrego los camellos a ti y me la llevo", añadió.
"Parece divertida la historia, pero fue muy violento", concluyó Saavedra.