"Me gusta la presión. Siempre tuve competencia"
El goleador del Cacique comentó su momento y alabó al ariete boliviano, Marcelo Moreno Martins.
J.R.P.
Iván Morales vive un gran momento con la camiseta de Colo Colo. El joven delantero es el máximo goleador del equipo en el torneo, con ocho tantos, y dijo sentirse cómodo con la presión ante una posible competencia con el boliviano Marcelo Moreno Martins.
"En Colo Colo siempre tuve competencia. Con Esteban Paredes, Octavio Rivero, Andrés Vilches, Javier Parraguez, con todos los delanteros que han llegado. Si fuera por mí, jugaría todos los partidos, pero es decisión del cuerpo técnico. Ellos verán si viene alguien o no, y quién juega", afirmó en el Estadio Monumental.
"Martins es un gran jugador. Todos sabemos lo que es, lo que ha hecho, y su experiencia. Es un jugador admirable. Lo conocemos por su presencia en la selección boliviana. Si llega, ojalá sea con la mejor disposición. Que venga a aportar", manifestó el futbolista.
Sueño
El goleador y figura en el ataque del equipo dirigido por Gustavo Quinteros confesó que está viviendo un sueño siendo el máximo anotador de Colo Colo en la actualidad.
"Me siento muy bien, estoy cumpliendo un sueño siendo el goleador del equipo. Estaba buscando esto desde los 13 años. Quizás han pasado cosas que me han hecho madurar y tengo la confianza del cuerpo técnico. Estoy agradecido de ellos por la oportunidad y espero seguir así", dijo el joven deportista.
Por lo mismo, ese buen momento también significa una presión sobre el jugador, la cual le acomoda vistiendo la camiseta de Colo Colo.
"Hay presión con solo estar aquí, porque es el equipo más grande del país. A veces siento que hay mucha más presión sobre mí, porque se espera mucho de mí, pero me gusta. Me ayuda, estoy alerta y espero continuar de esta manera", comentó la fuente.
El Cacique enfrentará a Curicó Unido mañana a las 17.30 horas en el Estadio Monumental. "Nos ganaron el año pasado acá y estamos con la mayor confianza para quedarnos con los tres puntos", aseguró el atacante de 22 años, quien también sueña con la Selección Chilena.
"Me encantaría jugar en la Roja. La voy a luchar. Sería un sueño, porque todos buscamos llega allí", explicó el linarense.