Netflix anuncia fecha de la nueva temporada "Luis Miguel, la serie"
La plataforma destreaminganunció que la entrega llegará en abril y emitirá de a uno sus ocho capítulos semanalmente. Boneta seguirá siendo El Sol.
J.P.O.
Tras casi tres años de espera, "Luis Miguel, la serie" tendrá su segunda temporada este año. La plataforma de streaming Netflix anunció en redes sociales que la nueva entrega de la serie sobre el cantante mexicano estará disponible a partir de abril con un episodio semanal.
De igual forma, lanzaron un pequeño video junto al anuncio, en el que se ve un astro con la frase "cuanto más brilla el sol..." para después mostrar la estrella siendo eclipsada y agregar "más oscuras son las sombras". Tras de esto inicia la música y letra de "Qué nivel de mujer".
En Chile, la nueva temporada se estrenará el domingo 18 de abril, un día antes del cumpleaños número 51 del cantante, a las 20 horas. Tras ese día, se entregará un nuevo episodio cada domingo hasta completar los ocho que componen la temporada.
A través de un comunicado, Netflix consolidó los rumores sobre este nuevo ciclo, explicando que será "contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional".
La serie seguirá con Diego Boneta interpretando al Sol de México. Quienes también continúan en la serie son Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y César Santana. Entre los nuevos rostros se encuentran Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y más.
La nueva temporada estaba fijada originalmente para el 2020 pero debido a la actual pandemia por coronavirus, todo tuvo que ser postergado.
La serie comenzó a grabar la temporada 2 en enero del año pasado, pero el rodaje fue suspendido en medio de las restricciones sanitarias.
Hay que recordar que la primera parte de la serie acabó con la muerte de Luisito Rey, padre del cantante, en diciembre de 1992. En ese entonces el Sol de México ya era un famoso cantante internacional y su carrera iba en ascenso. Además, el artista seguía buscando a su madre Marcela Basteri a seis años de su desaparición.