Alexis imparable: anotó y dio una asistencia en triunfo del Inter de Milán
El equipo de Conte iba perdiendo 2-0, pero dio vuelta el resultado y se impuso por 4-2, con una destacada actuación del tocopillano y de Vidal.
Pamela Serey A. - Medios Regionales
Brillante. Así fue la actuación de Alexis Sánchez en el partido de ayer en que el Inter de Milán remontó ante el Torino.
Hasta el minuto 64, el equipo que dirige Antonio Conte perdía por 2-0. El encargado de abrir la cuenta en el Giuseppe Meazza fue Simone Zaza. Tras una vistosa jugada colectiva, Simone Zaza recibió en el área a los 45+2 minutos y sacó un potente zurdazo que superó la estirada del golero Samir Handanovic.
Pese a ser el dominador de la pelota, el Inter no marcaba diferencias en el terreno de juego. El Torino era mucho más efectivo y logró aumentar las cifras desde los 12 pasos a los 62' con un gol de Cristián Ansaldi.
Ahí fue cuando el atacante chileno sacó toda su artillería y lideró la remontada de su escuadra, convirtiéndose en la figura del Inter, junto a Romelu Lukaku. Alexis Sánchez anotó a los 64 minutos el descuento, apareciendo desde atrás para marcar de zurda en el área chica.
El tanto del tocopillano envalentonó a los de Antonio Conte, y a los 66' llegó a la paridad con el '7' como protagonista. El nortino se internó en el área por la derecha, enganchó y metió un pase rasante que encontró en la boca del arco a Lukaku. Fue así que lograron la igualdad en el marcador.
Y como ha sido habitual en el Inter, los últimos minutos fueron claves para quedarse con el triunfo. A los 84 minutos y desde el punto del penal, lograron ponerse arriba en el marcador, con un gol de Lukaku. Por último, Lautaro Martínez a los 89', puso el 4-2 definitivo.
Alexis fue reemplazado cuando el Inter se imponía en el marcador, mientras que Arturo Vidal jugó todo el partido. El volante destacó por su entrega en el mediocampo, siendo también un aporte en el triunfo.
Ese despliegue fue destacado por el director técnico. "Estaría contento con Vidal incluso si lo pusiera en el arco. Es tan importante que puede jugar en cualquier lugar. Tiene importantes habilidades en la creación del juego y también sabe defender", dijo y continuó con los elogios. "Tiene un final y un objetivo en su ADN. Arturo puede adaptarse a cualquier sistema y termina siendo importante", cerró Conte.