Redacción
Un movimiento clave en Inter de Milán permitirá oficializar la llegada de Arturo Vidal al equipo lombardo, informó La Gazzetta dello Sport este sábado.
De acuerdo al medio italiano, el defensa uruguayo Diego Godín partirá a Cagliari y provocará un "efecto dominó" que permitirá concretar y anunciar públicamente mañana el fichaje de Vidal.
Por su parte, el chileno está esperando el llamado de Giuseppe Marotta, director deportivo de los lombardos, para emprender el viaje a la "capital de la moda".
"El comportamiento de Vidal hasta ahora ha sido impecable, ahora solo está esperando la llamada del Inter para poder abordar el primer vuelo a Milán y firmar el nuevo contrato de dos años (con opción de un tercero) por seis millones de euros netos por temporada", señaló La Gazzetta, según reprodujo Radio Cooperativa.
Asimismo, en Italia aseguran que el volante está "impaciente".
"Está bien esperar, pero Vidal empieza a tener prisa por llegar al Inter. La negociación para traer al mediocampista a Milán tampoco se destrabó y el chileno comienza a refunfuñar, porque además cedió dinero para facilitar la operación", comenta Tuttosport.
Amistoso
En tanto, con Alexis Sánchez en cancha, el Inter consiguió ayer otra aplasante victoria en un partido de pretemporada ante el Pisa. El tocopillano vio acción desde la segunda mitad del encuentro donde su equipo se alzó victorioso con un contundente 7-0.
Los "nerazzurris" contaron con las anotaciones de Lautaro Martínez en tres ocasiones, Christian Eriksen con un doblete, Romelu Lukaku y Roberto Gagliardini.
Con esta nueva victoria, Inter cosechó una correcta pretemporada donde además se impuso al Lugano de Suiza y al modesto Carraresa.
Asimismo, los lombardos deberán empezar a preparar lo que será su debut en la Serie A el próximo fin de semana, cuando reciban a la Fiorentina que este sábado debutó en el torneo.
El cuadro de Erick Pulgar venció por 1-0 al Torino en el "Artemio Franchi". El volante nacional no fue citado para el duelo de esta primera fecha debido a que estuvo en cuarentena y recién la semana pasada recibió el alta tras su contagio con covid-19.
7-0 ganaron los dirigidos por Antonio Conte, con Alexis Sánchez en cancha.