El United ya fijó el precio para negociar con el Inter por Alexis Sánchez
El miércoles vence el préstamo del chileno en Milán. Los ingleses piden casi 19 millones de dólares por 'Maravilla'.
Jorge Reyes Patuelli - Medios Regionales
Esta semana es clave para el futuro de Alexis Sánchez. El miércoles vence el préstamo del chileno con el Inter de Milán desde el Manchester United y en Inglaterra piden 19 millones de dólares para que 'Maravilla' se quede en Italia.
Son 29 los partidos que jugó esta temporada el tocopillano en la Serie A, pero sin duda, se le vio en su mejor forma tras el reinicio de la liga italiana. El 'Niño Maravilla' no logró convencer a su técnico Antonio Conte desde un comienzo, y tras una larga recuperación, solo entraba los últimos minutos o derechamente no era considerado por el DT italiano.
Pero todo eso cambió tras la vuelta del torneo, donde jugó 13 partidos, marcado tres goles y dando siete asistencias, lo que dejó ilusionados a los hinchas del Inter de Milán, que esperan que el chileno esté presente el miércoles cuando enfrenten al Getafe por los octavos de final de la Europa League.
Desde los 'Diablos Rojos' piden 19 millones de dólares para que los italianos puedan quedarse con Alexis. Y Ole Gunnar Solskjaer, técnico del United, no tiene en los planes al chileno, al que ya dirigió en el equipo. Según el medio inglés Express, el entrenador prefiere invertir ese dinero en otros dos futbolistas.
Y esos "dos" tienen nombre y apellido. Se trata de Jadon Sancho y Jack Grealish, del Borussia Dortmund y del Aston Villa, respectivamente. El ídolo y exjugador del Manchester United Ryan Giggs dijo en conversación con Sky Sports que "si están disponibles, iría a buscarlos".
"Sancho es rápido, directo, pero también un jugador inteligente", apuntó el galés por el deportista del Dortmund. "Grealish está acostumbrado a la Premier League, no necesita adaptarse. Tiene la mentalidad de ir al United y no parece molestarlo", sostuvo sobre el hombre del Aston Villa.
Al parecer, el futuro de Sánchez sigue estando con la camiseta del Inter de Milán, luego de que en el mismo equipo dueño de su pase esté viendo otras opciones en posiciones donde el tocopillano puede desempeñarse.