Familia de Coipomó dona 100 sacos de leña para vecinos de Ancud
El matrimonio del sector Coipomó de Ancud, conformado por Erwin Ross y Mirta Brown, decidió donar 100 sacos de leña seca para que, por medio de la municipalidad, sean distribuidos a personas que se encuentren en mayor estado de necesidad durante esta pandemia.
Como señaló el vecino, esta generosa acción busca apoyar a los más desvalidos. "A mi me alegraría el alma que esto llegara realmente a las personas que más lo necesitan, ese es el objetivo. Porque a mi familia, todos nosotros, todos los que dependen de mí tienen leñita seca. Y yo dije: si me sobra por qué no donamos un par de palitos un par de saquitos de leña, que le va a servir a gente que tanto lo necesita, esa es la idea y nació de la nada", aseveró.
El alcalde Carlos Gómez, quien llegó hasta la localidad rural a recibir el aporte, enfatizó que el poblador "se encargó de todo, de embolsar la leña. Y hoy día (ayer) llegamos hasta acá, junto a funcionarios municipales para hacer retiro de esta donación y poder llevarla hasta Ancud y proceder a su distribución dentro de la próximas horas".
El edil invitó a toda la comunidad que pueda hacer un gesto de cooperación a que lo concrete, sobre todo pensando en las familias que sufren en esta crisis sanitaria y económica.