"No solo lavo la loza, sino que la dejo brillante; me relaja, en verdad me gusta"
La cocinera estrena hoy a las 9 de la mañana en Mega "Casa de sorpresas".
Carolina Collins - Medios Regionales
Si hay alguien en televisión que encarna la vida hogareña es Virginia Demaria. La conocida cocinera estrena hoy en Mega un nuevo programa, el que grabó en su propio hogar en cuarentena y que busca ayudar a la gente a sobrellevar mejor este tiempo en casa.
"Casa de sorpresas" es el nombre del nuevo espacio que irá sábado y domingo a las 9 horas y que tendrá a Demaria dando tips para llevar la cuarentena de manera entretenida, así como enseñando manualidades y recetas de cocina, que hará junto a sus cuatro hijos.
"Tengo la suerte de que mi familia es parte de mi trabajo. No son mis dos mundos separados y serán parte de 'Casa de sorpresas', donde disfrutarán y ayudarán en las recetas y actividades que hagamos", dice.
Demaria, que lleva 15 años en la televisión, en Instagram suma más de 880 mil seguidores, entre su cuenta personal (@virginiademariaoficial), la que tiene para sus recetas (@virginiademariarecetas) y la de manualidades (@hechoportitehacefeliz). Por lo mismo, también tiene trolls, es decir, usuarios de identidad desconocida que publican comentarios maliciosos.
-Tú encarnas a alguien que se le da fácil la vida hogareña. ¿Mito o verdad?
-Si hubiese una sección del programa de "lo que no se vio", seguramente se llevarían también algunas sorpresas, jajajá. Como todos trato de hacerlo lo mejor que puedo. Seguramente los tres personajes que circulan 24/7 alrededor mío deben tener su opinión, ¡que se la guarden! Jajá.
-En redes sociales hay comentarios del tipo "¿cómo no se cansa?" o "seguro no lava loza", ¿qué piensas de eso?
-Estoy acostumbrada, pero prefiero quedarme con los buenos. Y no solo lavo la loza, sino que la dejo brillante; me relaja, en verdad me gusta.
-¿Cómo ha sido el rodaje en tu casa? ¿Hay un equipo?
-Es un equipo reducido, donde mantenemos todas las medidas de seguridad que se exigen. Todos están con mascarillas y guantes. Nunca más de cuatro personas en un espacio y hay cero contacto físico. A veces me siento trabajando en la NASA porque todos parecen astronautas, jajajá.
-¿Cuál crees que es la clave para llevar bien todo esto y no caer en la desesperación?
-Ojalá yo supiera la clave, ¡lejos de eso! Lo que sí tengo claro es que todo lo que involucre las manualidades, la cocina, las cosas de la casa, nos conecta con los demás y con nosotros mismos.
"Tengo la suerte de que mi familia es parte de mi trabajo, no son mis dos mundos separados"."
[Virginia Demaria responde a los trolls:]