Con Barroso en duda, los albos buscarán dar el golpe en la Copa
Colo Colo recibirá hoy a las 19.15 horas a Atlético Paranaense en el Estadio Monumental por Copa Libertadores. Será el segundo partido de los albos luego de perder 2-0 ante Jorge Wilstermann en Bolivia. Y tiene jugadores en duda. Es que Julio Barroso sufrió un golpe en el hombro, lo que lo tiene entre algodones para el duelo copero.
"Está en observación, veremos qué pasa y el informe del área médica para definir si está en condiciones de disputar de entrada el partido", confirmó el técnico de Colo Colo Gualberto Jara.
El caso de César Fuentes, quien también estaba bajo la atenta mirada del cuerpo técnico para ver si podía jugar ante los brasileños, es distinto, ya que el mismo Jara confirmó que está en condiciones y que sólo se debía al cansancio de haber jugado los últimos tres partidos. "César está más recuperado del tema del cansancio, creo que no va a tener problemas", sostuvo el entrenador paraguayo.
Quien estará fuera sí o sí será el volante Matías Fernández. "No será considerado, está todavía en recuperación. Esperamos tenerlo para el próximo partido", aclaró.
Respecto al nivel que ha mostrado el equipo desde que él tomó las riendas tras la salida de Mario Salas, explicó que en la interna los jugadores se sienten mucho más confiados.
"Ven como el equipo va mejorando partido a partido y eso ayuda a quitar un poco de presión", manifestó.