Culminan los torneos rurales en Ancud
Tres ligas ya tienen a sus monarcas, mientras que hoy se definen dos más.
En Ancud culminó ayer una nueva temporada del balompié rural con la premiación de los campeones de ligas pertenecientes a la Asociación de Fútbol Rural Ancud (Afura), temporada 2019-2020.
Es así que el monarca en la Liga Central resultó ser el Club Deportivo Linao y vicecampeón fue Chilenito de Lecam. Mientras que en la Liga El Palomar triunfó fue el equipo de Coipomó y segundo fue el Club Chiloé.
En tanto, en la Liga de Manao se alzó con el título el plantel de Barrabases y vicecampeón fue el equipo de Tres Cruces de Chacao Viejo.
Para la jornada de hoy se tiene prevista la finalización de la Liga Mar Brava que pertenece a la Asociación Nacional de Fútbol Rural, donde el conjunto de Estrella Oriente definirá el titulo con el Club Dunas de Mar Brava, en la cancha de Pumillahue, para luego dar paso a la premiación.
Asimismo, para esta jornada también está previsto el término de la Liga de Manao. "La Liga Mar Brava es la única que esta en Anfur y son 16 los equipos que juegan en este sector", dijo Luis Santana de Anfur.