Accidentes en 3 comunas dejan cinco heridos
Un total de cinco lesionados, todos con heridas leves, fue el saldo de tres accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en igual número de comunas chilotas.
El primero de los siniestros ocurrió la noche del sábado a eso de las 21 horas en la Ruta W- 853 en Terao, frente a la capilla de Lourdes de ese sector rural de Chonchi, donde se encontraron dos vehículos motorizados de frente.
Se trató de un minibús de la empresa Buses Ojeda que colisionó con una camioneta, registrándose cuatro lesionados leves. Al rescate concurrieron Carabineros, ambulancia del cesfam y Bomberos, no siendo necesaria la intervención de estos últimos.
Pasada la medianoche de ayer, en el sector del cruce San Antonio de Quellón se registró un choque por alcance entre un camión y un vehículo menor que impactó por la parte posterior a la máquina de carga, sin registrarse lesionados.
Pasadas las 14 horas de ayer, en la comuna de Curaco de Vélez se activó la alarma por un accidente ocurrido en el sector denominado Los Molinos, donde el conductor de un vehículo menor perdió el control por motivos que se desconocen terminando volcado a un costado de la ruta.
Solo resultó una persona con lesiones leves en este siniestro en isla Quinchao.