Hallan muerto a un vecino que estaba desaparecido en Quellón
Un triste final tuvo la desaparición de un vecino de la comuna de Quellón, cuyo rastro se perdió el sábado pasado, ya que la tarde de ayer fue encontrado sin vida en el sector de Coinco, camino a Coi Coi.
Como Elías Antonio Cadín Paredes (58) fue identificada la persona, por la que también se activó un operativo de búsqueda.
Así lo comentó Enrique Cárcamo, encargado de la Oficina de Emergencia Central Omega de Quellón, quien explicó que "durante la tarde fuimos notificados del extravío de una persona que tenía una denuncia por presunta desgracia en la Sexta Comisaría".
Del mismo modo, expuso que "recopilando información de las últimas personas que lo vieron, esto sería el viernes en la noche y ayer (domingo) se percataron que en la casa no había movimiento y fueron a ver y por eso se produjo la denuncia".
Una vez que recibieron la información, a eso de las 16 horas de ayer se coordinaron los equipos de emergencia, los que se trasladaron hasta el sector de Coi Coi.
"La Oficina de Emergencia, Bomberos y Carabineros hicimos grupos de búsqueda, se coordinó el trabajo de vuelo con dos equipos drones, además con los vecinos se comenzó a rastrear el sector y pasadas las 18 horas (ayer) personal de Bomberos dio con él en el camino".
Junto con ello, sostuvo que "en este minuto está cerrado el camino para comenzar con lo que corresponde al levantamiento del cuerpo".
Por instrucción de la Fiscalía, personal de la Policía de Investigaciones se constituyó en el lugar para realizar diligencias.