"Vi un túnel con una luz"
La actriz revivirá el episodio en el capítulo de esta noche de "Podemos hablar".
Carolina Collins - Medios Regionales
Angélica Castro revivirá hoy en "Podemos hablar" una experiencia cercana a la muerte que vivió hace 14 años, días después de haber dado a luz a su única hija, Laura. Un hecho que la marcó profundamente.
La actriz es una de las invitadas en el programa de CHV que conduce Julián Elfenfein. Además de Castro, estarán la influencer Vesta Lugg, la abogada Helhue Sukni, el animador Nicolás Larraín, el comediante Fabrizio Copano y el diputado Andrés Longton.
experiencia
Durante una de las dinámicas de "Podemos hablar", a los invitados se les pidió que dieran un paso al frente quienes hubieran vivido una experiencia cercana a la muerte. Fue entonces que la esposa de Cristián de la Fuente reveló una situación que le pasó poco después de tener a su única hija.
"Más que haber estado cerca de la muerte, yo me morí", aseguró Castro, que recordó que el episodio ocurrió en su casa apenas 76 horas después del parto. Tras ir a acostarse, recordó, se despertó porque sintió que tenía el cuerpo hirviendo. Fue entonces que intentó tomar el teléfono, pero tenía el cuerpo "muerto".
"La verdad es que dije ya, hasta aquí no más llegamos", contó la alguna vez animadora de "Más música". Pero justo llegó su hermana y ella le pidió que llamara una ambulancia.
"Yo sentía que se me despegaba una parte del cuerpo y vi un túnel con una luz súper impresionante y sentí al otro lado a todos mis seres queridos", relató Castro, que describió lo que sintió como una sensación "agradable" y que recordó que volvió a tomar consciencia cuando escuchó un grito de su hija.
Luego fue llevada a un hospital, donde estuvo internada por una semana por una infección que le provocó una gasa que le habían dejado adentro durante el parto.
La esposa del actor Cristián de la Fuente confesó que el episodio la dejó tan marcada que fue lo que la motivó a no tener más hijos por temor.
El ex de vesta lugg
Vesta Lugg (24) contó que salió tres meses con un actor de Hollywood mayor que ella. Tras varias pistas, confirmó que fue el actor de 48 años Amaury Nolasco ("Prison Break").
[Angélica Castro recordó una experiencia cercana a la muerte:]