Turistas y buen café en Ancud
La lluvia no es impedimento para recorrer la ciudad del norte de la Isla y para que las personas se reconforten en algún local con una bebida y/o comida caliente.
Liliana Donoso, Rolando Díaz y Lorena Cerda llegaron desde Curacaví, Región Metropolitana, por vacaciones.
Andrea Ramos, proveniente de Venezuela, y Roxana Villegas (der.) trabajan en el Café Blanco, mientras que el isleño Juan Carlos Viveros (centro) es cliente del local.
Juan Manuel Barrientos y su hijo Cristian Barrientos capearon la lluvia en un céntrico establecimiento gastronómico de Ancud.
Los viñamarinos Maryori Quezada, Guillermo Cisternas, Andrea Fernández y Héctor Álvarez visitaron ayer el Museo Regional de Ancud para conocer la historia local.
La familia compuesta por Juan Carlos Ruiz, Jorge Gesell y Lucy Gesell se reunieron en el Café Embrujo para compartir un momento en medio de la gélidas jornadas de esta semana en la zona.
Nicol Baeza, Sebastián Tapia y Nataly Elgueta trabajan para atender al público en el Café Blanco de la ciudad, parte de una cadena que también está en Castro.
Los vecinos Joseba Abaroa, Manuel Velozo y Miguel Ampuero analizaron la contingencia insular con un rico café, cuando ya finaliza el primer semestre del año.
Los comunicadores sociales Óscar Andrade y Nelson Soto disfrutando de un grato diálogo en este inicio de la estación de invierno.