Los recuerdos que dejó la visita de Backstreet Boys a Chile en 1998
La agrupación estadounidense, todavía con sus cinco integrantes originales, volverá a pisar el escenario de la Quinta Vergara.
Caos y gran cantidad de Carabineros para frenar a las adolescentes que deseaban con ansias ver a sus ídolos. Eso causó Backstreet Boys en 1998 cuando fueron invitados al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en pleno apogeo de su éxito y con muchos hits tocando en las radios de la época.
Uno que vivió la fanaticada desde cerca fue el conductor de "Sabingo", Juan Pablo Queraltó, quien dijo que a sus 14 años juntó la mesada que el entregaban sus abuelos para poder asistir al concierto. Además confesó que "con un grupo de compañeros del colegio bailábamos y cantábamos una de las canciones en los actos del colegios".
Por su parte, Belén Mora, la comediante que triunfó en el pasado Festival de Olmué como Belenaza, manifestó con entusiasmo: "Amo a los Backstreet Boys". La comediante lamentó que la noticia no se diera antes, ya que no podrá asistir al concierto, al igual que en 1998, pues era adolescente y vivía en Concepción.
Otra que está emocionada y ya tiene planificado ver al grupo es Carla Jara. "Ya hablamos con mis amigas para ir", aseveró. Contó que lloró cuando los vio por televisión en el verano del '98.
"La mesada que me regalaban mis abuelos la junté para asistir al concierto en Viña del Mar.
Juan Pablo Queraltó,, periodista."