Asad y Bou se acercan a la UC
Mañana se inicia la era de Gustavo Quinteros en San Carlos de Apoquindo, entrenador que llegó en reemplazo de Beñat San José a la UC, y el elenco campeón de torneo pasado continúa buscando refuerzos para esta temporada. Hasta ahora, suenan dos jugadores argentinos como posibles refuerzos para potenciar el plantel: Yamil Asad, volante de Vélez Sarsfield, y Gustavo Bou, delantero de Racing de Avellaneda.
Asad, quien es hijo del Omar Asad, un jugador histórico del cuadro de Liniers, tiene 24 años y en 2018 jugó en Atlanta United y DC United de la MLS.
Pablo Caballero, gerente deportivo de Vélez, habló con Cooperativa y aclaró que para llegar acuerdo con Universidad Católica sólo hay una fórmula. "El jugador no será cedido y sólo saldrá del equipo si un equipo compra su pase", advirtió.
Bou, por su parte, está en una situación distinta. La evaluación del club argentino no sería positiva, por su rendimiento. Por lo que terminaría su contrato con la "Academia". A eso se suma la relación complicada que tendría con Eduardo Coudet. El otro que está en carpeta Valber Huerta, quien se esperaría que selle su vínculo con la UC en las próximas horas.