Hace poco más de dos semanas, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien actualmente milita en la Juventus de Italia, fue consultado por Lionel Messi y si extrañaba la competencia con el jugador del Barcelona.
En esa ocasión, el exastro del Real Madrid fue claro y aprovechó de enviarle un mensaje al jugador trasandino. "No lo extraño... He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección... mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas", señaló el exmerengue.
Y añadió un pequeño mensaje a 'La Pulga': "Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz", consigna el sitio de noticias Emol.
"no lo necesito"
Ante este desafío de ir a jugar a la península que le impuso el portugués, ahora el astro trasandino respondió de manera contundente en una entrevista ofrecida al diario Marca de España. "No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año", comenzó diciendo el goleador.
Asimismo, agregó que "no necesito cambiar de equipo o de liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar".
De esta forma dejó en claro que no le interesa irse de Barcelona y deslizó que, al menos en un futuro cercano, no le gustaría dejar el club catalán.
¿vuelve neymar?
En tanto, ante la posibilidad de que el brasileño Neymar, quien está en el Paris Saint Germain de Francia, regrese al Barcelona, Messi también fue claro.
"Lo veo complicado (que vuelva). Nos encantaría que volviera por lo que significa, tanto como jugador como para el vestuario. Somos amigos, vivimos cosas muy lindas, otras no tanto, pero pasamos mucho tiempo juntos. Sin embargo, veo muy difícil incluso que salga de París. El PSG no va a dejar que le quiten a Neymar", cerró el rosarino.
2004: año en que debutó Lionel Messi en el primer equipo del Barcelona.