Nicolás Guerra: "Ganará el que concrete sus ocasiones y creo que lo haremos nosotros"
Para el Superclásico se espera estadio lleno y ayer ya se agotaron todas las entradas. En la U entrenaron a puertas cerradas, mientas que en la zona oriente de la capital se llevaba a cabo la reunión de accionistas.
Mauricio Pinilla, quien tenía un esguince en el tobillo izquierdo, entrenó con normalidad y debería estar en el partido del domingo a las 12 horas en el Nacional.
Como los jugadores siempre dicen, el duelo ante el archirrival es un partido especial, uno que vale más que tres puntos, porque se disputa el honor y Nicolás Guerra, un formado en los azules, está ansioso por vivir su primer Superclásico.
"Desde que llegué a la U conversaba con mis hermanos, con mi familia que el sueño de chico es entrar a un clásico, meter un gol y ganar", afirmó al programa radial "La magia azul" el delantero que se ha ido ganando un puesto en el esquema de Guillermo Hoyos.
Guerra también destacó el buen ambiente que se vive en el camarín azul y contó que los jugadores están entusiasmados con la preparación del partido.
"Ganará el que concrete sus ocasiones y creo que lo haremos nosotros. Espero que salga todo bien y que ganemos el domingo", sostuvo Guerra.
Por último, afirmó que el mal momento de Colo Colo no es un indicador de lo que ocurrirá. "Es un partido aparte. Nosotros venimos de un buen momento y queremos reflejarlo como lo hemos hecho en los otros partidos", cerró.
"Desde que llegué a la U conversaba con mi familia que el sueño de chico es entrar a un clásico, meter un gol y ganar".
Nicolás Guerra, futbolista de la Universidad de Chile."