Amaro Gómez-Pablos subió seis kilos grabando su nuevo programa
Aunque intentó poner su mejor cara frente a la cámara cuando le tocó degustar comida atípica para cualquier chileno, Amaro Gómez-Pablos no pudo evitar sentir algo de asco en algunas ocasiones mientras grababa un nuevo programa gastronómico.
Sumando y restando, la experiencia fue única para él. Le mira el lado bueno a pesar de comer delicatessens que para otros pueden resultar derechamente algo aberrante.
"Me encantó y lo pasé bien. Empecé flaco y terminé con unos seis kilos de más, pero muy bien. Como las buenas comidas, había segunda y tercera repetición", resume el periodista.
Todas esas experiencias para su paladar quedaron registradas y conforman los 12 capítulos de "Selección internacional", espacio que debutará mañana a las 18.30 horas por Mega, en el que mezcla cocina y aventura, todos factores que, según dice el empresario de churros, lo diferencia de otros programas de culinarios.
Perú, Ecuador, Brasil y Colombia fueron los destinos de Sudamérica que recorrió en cuatro meses y en su periplo devoró de todo: desde cebiche hasta gusanos. En el primer episodio, se verá a Amaro en Río de Janeiro, ciudad en la que conoció los secretos culinarios de Vidigal, una favela pacificada donde se encuentran "algunas de las mejores picadas de Brasil" y con "unos miradore increíbles".