Nicolas Massú ve con optismo la serie de abril ante Argentina en la Copa Davis
Celebrado el triunfo de Chile ante Ecuador del fin de semana, ahora el seleccionado nacional piensa en Argentina, su próximo rival por la segunda ronda de la Zona I Americana.
El duelo se disputará el 6 y 7 de abril y aunque aún no está clara la sede, la ciudad de San Juan aparece como favorita.
Quien sabe de presión jugando en el país vecino es el capitán del equipo de Copa Davis, el viñamarino Nicolás Massú, y quien tras el triunfo 3-1 ante Ecuador, manifestó que "para mí es un orgullo poder jugar con Argentina".
El doble medallista olímpico guarda respeto por el país vecino. De hecho, ahí ganó su primer título y aseguró: "Me formé como jugador entre Chile y Argentina".
Sobre el rival, el extenista mencionó que está "feliz de poder jugar con los equipos que de verdad han estado en instancias finales. Ellos ganaron la Copa Davis hace un año, entonces qué mejor para ellos (jugadores chilenos) que poder jugar contra los excampeones del mundo".
Los albicelestes no contarán con Juan Martín Del Potro, pero aun así son favoritos de la serie. "Ecuador, para ganarnos a nosotros, tenía un poco más de chances al jugar a tres sets y nosotros con Argentina, al jugar a tres sets, también tenemos un poco más", explicó Massú.
Cerró el viñamarino que "al jugar partidos a tres sets hay un poco más de presión, más cuando hay un equipo que, en el papel, es un poco más fuerte. Ahí los niveles se igualan un poco y eso puede pasar en la serie con Argentina".