Fútbol rural chonchino definió a su campeón
Con dramatismo se definió la jornada de ayer el Campeonato de Clausura del Fútbol Rural de Chonchi, torneo que por segundo año consecutivo se adjudica el Club Chamaco Valdés de Alcaldeo.
El discutido tanto de José Luis Márquez, por el que los fanáticos de Rauco Unido pidieron posición de adelanto, le dio nuevamente el título a los de Chamaco en una definición a la que llegaron cerca de mil personas.
Más temprano, el cuadro de Nueva Juventud de Quitripulli se enfrentó con Colo Colo de Notué en un vibrante partido, pues lo derrotó de forma inapelable por tres tantos a cero.
De esta forma, el torneo cerró con Chamaco Valdés como el monarca, en el segundo lugar quedó Rauco Unido y en la tercera ubicación el cuadro de Nueva Juventud.
En la cancha de Rauco Unido se disputó la final del torneo que organiza la Liga Rural de Fútbol de Chonchi, torneo en el que compitieron 24 clubes de distintos sectores de la comuna.
Víctor Vargas, presidente de la organización deportiva, comentó que "estuvo muy bonito el campeonato, muy tranquilo, con mucha gente y eso hace que la institución siga funcionando como tal".