Conductor de "Alerta Máxima" es despedido del canal Chilevisión
Aplausos y tristeza hubo en Chilevisión, a causa del despido de Carlos López, rostro del programa policial "Alerta máxima". El periodista dejó el edificio Machasa, en la Región Metropolitana.
"Eres seco @calopezp (no lo entiendo)... Chilevisión. Perdimos un gran periodista y muy buena persona. Te queremos", escribió en Twitter la panelista del programa "La Mañana" del mismo canal, Pamela Díaz.
"Un abrazo que alcanza a todos los del equipo", publicó López por la misma red social. El periodista estaba a cargo del segmento policial del matinal y llevaba más de ocho años trabajando en la estación.
"El día que me despidan como sus compañeros despidieron a @calopezp, me sentiré pagado de por vida", escribió el gerente de Litoral Press, Christian Pino, quien fue desvinculado abruptamente de TVN en 2016, debido a una entrevista a un fabricante de pisco peruano, razón por la que la Asociación de Productores de Pisco de Chile envió un reclamo al canal, por la histórica disputa a causa de la denominación de origen del destilado.
"¿Nuevamente los jefes se dan 'gustitos personales' con profesionales queridos y respetados por sus compañeros y con buenos resultados de audiencia? ¿Quién está mal? ¿Hasta cuándo?", añadió Pino.