Pareja se desbarranca en auto en Arena Gruesa
Jóvenes de 17 y 23 años cayeron de 4 metros de altura por "ver la puesta de sol".
Una visita aparentemente para observar la naturaleza y la puesta de sol le pasó una mala jugada a dos jóvenes, una mujer y un hombre, que sufrieron un accidente cuando el vehículo en que andaban se desbarrancó, cayendo a unos roqueríos en el sector Arena Gruesa, en la ciudad de Ancud.
El hecho se produjo la tarde del miércoles cerca de las 20 horas, lo que movilizó a personal de Bomberos y Carabineros.
Los jóvenes afectados en esta emergencia fueron identificados con las iniciales L.A.G (23) y C.A.P. (17), quienes estaban al interior de un auto rojo patente SG-8640 al momento de precipitarse de una altura de cuatro metros, deteniéndose el móvil a unos metros del mar y sufriendo daños considerables.
Según explicó el mayor de Carabineros de la Primera Comisaría de Ancud, Miguel Gatica, los ocupantes de la máquina resultaron milagrosamente sin complicaciones. De todas formas fueron trasladados hasta el Hospital San Carlos.
"Las dos personas que iban en el vehículo resultaron con lesiones leves y andaban paseando, un hombre y una mujer, quienes cayeron desde una altura de cuatro metros; ellos estaban viendo la puesta del sol", indicó el oficial.
Recalcó la misma fuente que se trabajó en conjunto con los Bomberos en este balneario que en esta época del año es muy frecuentado por los turistas y vecinos locales.
"El accidente se produjo porque el chofer perdió el control del vehículo en velocidad, para posteriormente caer en unos roqueríos. Luego de ser revisados en el hospital, fueron derivados a sus hogares", apuntó a Gatica.
El conductor del auto fue citado al Juzgado de Policía Local de Ancud.