Di Girolamo habla de las últimas escenas de María Elsa: "Fue rudo"
La teleserie "Perdona nuestros pecados" de Mega sigue arrasando en el rating y vive momentos clave. María Elsa (Mariana di Girolamo) planea iniciar la búsqueda de su hija Eva, luego de descubrir que la niña le fue arrebatada al nacer por su familia y por el padre Reynaldo (Mario Horton) y entregada en adopción.
El personaje colapsó al enterarse de la verdad y ha mostrado rechazo hacia quienes la engañaron.
"Lo de que Eva estaba viva creo que era algo súper esperado. Grabar esas escenas fue bastante agotador, porque me tocó hacerlas seguidas: primero la noticia, después enfrentar al padre, a su madre y su nana. Emocionalmente, fue rudo", explicó di Girolamo.
La actriz dijo que quedó contenta con su trabajo: "Creo que el resultado fue bastante positivo, por lo menos la gente dice que se logró transmitir lo que nosotros queríamos transmitir".
La protagonista de la nocturna también se refirió a la muerte de Guillermina, personaje que interpretaba la actriz Ximena Rivas. "Creo que solo corrobora que Armando (Álvaro Rudolphy) es demasiado malo y se está transformando en un asesino en serie. Solo se pueden esperar cosas peores".
Este jueves, en un capítulo especial de "Primer plano", Rivas se refirió a la muerte de su personaje y explicó que ella no continuó en la teleserie, tras no llegar a acuerdo con Mega.
La actriz sumó que cuando se les informó de un alargue de las grabaciones de la ficción, solicitó un aumento de sueldo, lo que se le negó y que la remuneración que recibía del canal era menor a lo que correspondía por su trayectoria y experiencia.
Además, se refirió a la brecha salarial de hombres y mujeres dentro del elenco e industria de la televisión.
Horas antes de las declaraciones de Rivas, Di Girolamo, en un evento de Louis Vuitton, también entregó su opinión sobre las diferencias de sueldo: "Habiendo misma trayectoria y mismo nivel de protagonismo, a mi parecer, no se justifica".