Esteban Paredes: "Queremos ganar la Supercopa para tapar todo"
El delantero de Colo Colo afirmó que el camarín albo está bien y que lo demás son inventos.
Pamela Serey A. - Medios Regionales
El capitán de Colo Colo estuvo en la presentación de la Supercopa y aprovechó de desahogarse. Sacó el ventilador y disparó contra todos y sobre todo contra los periodistas acusándolos hasta de mentir. "Hay una persecución muy grande a Colo Colo. Yo no sé lo que busca la prensa que pone y saca. Nosotros hemos trabajado muy bien y el plantel está por sobre todo lo que ha salido", advirtió.
La crisis de Colo Colo se inició cuando perdió el torneo pasado, en la última fecha y lo terminó ganando Universidad de Chile. Después vino el término de contrato a un referente, Justo Villar. Luego la derrota por goleada ante Deportes La Serena por Copa Chile y la desvinculación a Fernando Meneses, porque no llegó el pase de Jorge Valdivia a tiempo.
Los hinchas de Colo Colo se aburrieron y así lo manifestaron con lienzos y rayados en la puerta del Monumental. Sin embargo, el delantero insistió en que los responsables son los medios de comunicación. "Yo no sé de dónde sacan ustedes (periodistas) tanta información que no corresponde. Si van a hablar hablemos de hombre a hombre. Cuando uno dice algo no hay que esconder la mano", acusó.
Luego se refirió al duelo que disputarán el domingo ante Universidad Católica por la final de la Supercopa y volvió a repasar a los reporteros. "Para nosotros es un partido sumamente importante por lo que refleja. Pero están mal informados, el camarín está súper bien y enfocado en el domingo. Todo lo que sale de la prensa es mentira. Estamos mentalizados en el domingo y en intentar ganar esta copa", agregó.
No se quiso referir a su eventual partida a Peñarol, pese a que en Uruguay reconoció que le seduce llegar a ese elenco. "Estamos enfocados en la final, lo extrafutbolístico lo dejamos de lado. Hay otras personas para esos temas y no hablaré más de lo que le dije el otro día a la prensa uruguaya. En el futuro se verá si sigo acá o en otra parte", consignó.
Después volvió al tema que lo convocaba y volvió a referirse al duelo que se disputará el domingo a las 12 horas en el Estadio Nacional. "Para nosotros es un privilegio jugar esta copa, estamos muy ansiosos para salir con todo y jugar contra un grande de Chile como Católica. Será un lindo desafío y esperamos que la gente se porte muy bien y no haga desmanes para que sea una fiesta", aseguró el capitán albo.
Por último, Paredes también lamentó que en "el último partido no hicimos nada de lo que trabajamos en pretemporada, llegamos al camarín muy molestos por no hacer lo que Pablo nos pedía, pero sacamos muchas lecciones. Esperamos ganar la Supercopa para tapar todo lo que está a nuestro alrededor".
12:00 Colo Colo y Universidad Católica se medirán el domingo en el Estadio Nacional.