"Hacedor de hambre" apuesta sus fichas por la gastronomía regional
"Hacedor de hambre" debutó en TVN el pasado 18 de junio y en cada capítulo su conductor, Patricio Cisternas, busca las mejores picadas del país.
El crítico culinario destaca que, gracias al programa, ha salido de Santiago y visitado Chiloé, Frutillar, Puerto Montt, Puerto Varas y Concepción.
"Hay mucha gastronomía nueva y muy sabrosa. Las regiones están creciendo en su oferta gastronómica a pasos agigantados", dice Cisternas.
Sobre su llegada a TVN, afirma: "Me siento muy tranquilo y contento, ya que entregamos a TVN un público que no tenían y, además, pudimos mostrar un programa 2.0: nuevas familias, proyectos gastronómicos y buena onda".
Al preguntarle por el boom de los programas gastronómicos, añade: "El éxito se debe a la necesidad del televidente por ver cosas nuevas. La llegada de la gastronomía está recién comenzando".
El conductor de "Hacedor de hambre" manifiesta que sus platos favoritos para el invierno son los porotos, las pantrucas y la cazuela.
El programa promedia de 6,4 puntos y se emite cada domingo a las 19.15 horas.
Cisternas también lidera una campaña publicitaria invernal. Se ha declarado "Hacedor máximo de lavado" y entrega tips para mantener la cocina sin gérmenes.