Arturo Vidal realizó práctica diferenciada
La selección chilena tuvo ayer un nuevo entrenamiento con miras a su duelo del próximo martes ante Perú por la fecha 10 de las Clasificatorias y en el que tiene la obligación de ganar si quiere seguir soñando con llegar al Mundial de Rusia 2018.
La Roja apareció en la cancha de Complejo Deportivo Juan Pinto Durán pasadas las 10.30 horas para comenzar con su segundo día de preparación, donde no estuvo presente Arturo Vidal. El volante del Bayern Múnich realizó un trabajo especial sin balón en el gimnasio del recinto de Macul, acompañado del kinesiólogo del plantel Pedro Oñate.
En tanto, Charles Aránguiz se integró más tarde al resto de sus compañeros, pues al comienzo del entrenamiento sostuvo una larga charla en privado con el técnico Juan Antonio Pizzi.
El volante es uno de los pilares del juego de Chile en la conformación de la zona media, pero tuvo un deslucido partido en la goleada 3-0 que la selección sufrió a manos de Ecuador el pasado jueves en Quito.
Confirman la baja de
Pedro Pablo Hernández
El volante Pedro Pablo Hernández se convirtió ayer en la primera baja de la selección chilena para su choque ante Perú. El jugador del Celta de Vigo abandonó la práctica de la Roja antes de que finalizara, para realizarse exámenes médicos en una clínica del sector Oriente en compañía del kinesiólogo Marcelo Vargas.
Luego, el cuerpo médico de la selección informó que "el deportista presentó una lesión del aductor largo del muslo derecho, confirmada por imágenes, por lo que quedará fuera de la convocatoria para el encuentro de clasificatorias ante Perú".
El mediocampista de origen argentino arrastraba molestias físicas desde el cotejo ante Ecuador en Quito, donde Chile cayó duramente por 3-0 con él como titular. Ahora se convierte en la primera baja de la Roja para el duelo ante Perú.