Alimentos perecibles, con sus días contados en la capital chilota
Hasta la próxima semana alcanzaría el abastecimiento de alimentos perecibles en los supermercados y locales menores de la capital provincial.
Al respecto, Manuel Oyarzo, miembro del directorio de la Cámara de Comercio, Industrias y Turismo de Castro y dueño del Supermercado Talcahuano, sostuvo que "alimentos perecibles aún hay y llegarían hasta la semana próxima, así que debe estar tranquila la población en ese sentido porque que queda abastecimiento aún, lo que está complicado es la falta de harina, verdura, carne, pollo, estos últimos porque los camiones no pueden pasar para entregar la carga".
Por su parte, Juan Serón, administrador del Supermercado O´Higgins de calle San Martín, también manifestó que era palpable en las bodegas la falta de alimentos.
"Estamos preocupados, tenemos para abastecer para dos o tres días más. No tenemos harina, nos quedan muy pocos productos lácteos. No hay carnes y verduras, solo quedan alimentos no perecibles, los tradicionales, tallarines, arroz, conservas, entre otros con los que podríamos llegar hasta la próxima semana", acotó.