El lado B de las ocupaciones carreteras en la Isla Artistas en Quellón
La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Quellón mostró su talento ante los pescadores.
Zumba en Dalcahue
Como una forma de "amenizar" las largas jornadas de movilización, en Dalcahue la zumba se tomó uno de los puntos de ocupación de las rutas.
Niños entusiastas
Los más pequeños fueron los más entusiastas. Llegaron a apoyar a sus familiares y vecinos en Dalcahue, y con zumba pasaron el tiempo.
Música y baile
De todo se puede ver junto a las barricadas en la provincia. Junto al malestar de la gente de mar, también hay espacio para distraer la mente. Y para ello, la música y el entusiasmo de los chilotes es vital, pese a las inclemencias del tiempo.
Tiempo para el ajedrez
En la capital chilota los más jóvenes propiciaron hasta unas partidas de ajedrez, en la cual se sumaron varios reflejando habilidad para mover las piezas, la misma capacidad que esperan del Gobierno para movilizar recursos.
Folclor junto a los hombres de mar
En Dalcahue se vivieron varios "espectáculos" en los puntos tomados. Por ejemplo, conjuntos folclóricos entregaron su música a todos los presentes en el lugar.
Indio pícaro
En Queilen hasta un indio pícaro llego a acompañar a los pescadores que se tomaron la carretera, dando todo su apoyo en estos días.