"Tatón" revela secretos del reality de Mega
El ex de Camila Recabarren aseguró que no dan tanto trago en los carretes del programa.
Es el último eliminado de "¿Volverías con tu ex?". Sabe de algunos secretos, pero también es consciente de que si bien no llegó a la final, ganó algo que esperó durante tres años: el poder estar en paz con su ex pareja.
Alberto "Tatón" Púrpura manifestó que su experiencia fue muy buena y mejor de lo que pensaba. "Yo me adapto, no soy el típico hombre de mi edad, vivo 20 años atrasado, soy muy inquieto. La única diferencia fue en las competencias, pero mi meta era estar bien con Cami", dijo el ex de Recabarren, quien contó detalles del encierro.
No es tanto copete
"Tatón" tiene 60 años y, para él, las pruebas no eran sencillas. "Son largas, pero me ayudó ser deportista de joven. Igual al último momento no tuve problemas con el oxígeno, solo la resistencia de brazos y piernas", contó.
-Hubo harta prueba, pero también carrete. ¿Hay harto trago en estos?
-Estuve en varios carretes, pero yo no tomo tanto, casi no tomo. No me agrada beber, bailaba bastante y lo pasábamos bien. De repente a algunos se les pasaba una copita de más, pero es típico de los cabros jóvenes. Con Mariano pasa que él trabaja mucho en discos y se prende un poco, es dentro de lo normal.
-¿Se prenden harto con el trago?
-No, te dan un poco de trago, no es bar abierto. Es un trago para cada uno y una o dos botellas de champán para compartir. Tampoco es tanto. Lo que pasa es que hay muchos que no toman y aprovechan de lo que otros no toman. Esto sirve para relajarse un poco, porque a veces es muy tenso el ambiente, muchas horas despiertos.
-¿Qué tan tenso es el ambiente?
-Al principio fue más tenso. Después que se fue Huaiquipán se relajó todo, porque hace mucha diferencia entre chilenos y extranjeros. Él calificaba a su pinta.
-Pero ahora agarraron con Gala...
-Gala es muy buena chica, muy auténtica, súper sencilla y muy linda. Ella contó que antes de su accidente era una chica muy superficial, pero después recapacitó y se dio cuenta que la vida tenía otras cosas. Ella es linda por dentro y por fuera.
Por ahora, "Tatón" descarta reingresar, pues se da por pagado con volver a hablar con Camila.