Botota: "El Monstruo y las reinas están fomes"
Stephanie Fox, José Miguel Navarrete en la vida real, es uno de los más queridos por el público, debido a su carisma e irreverente sinceridad sin filtro.
La Botota es el personaje más invitado a programas de televisión y de radio en el Festival de Viña del Mar, y ella se da el tiempo de fotografiarse con cada uno de sus seguidores.
José Miguel Navarrete, el hombre tras Stephanie Fox, quien este año está en "SQP" y aloja en el Sheraton como todo una figura, reconoce que lo ha pasado "chancho", pero como espectáculo el festival ha estado bien fome.
"La gente me quiere montones, me espera, me saco fotos con todos. Eso es lo que hay que hacer. Yo nunca había venido al festival, nada de nada. Y ahora estoy acá, en posición de rostro, y alojando como reina", dice la Botota, quien además reconoce que "para la gente ha sido bien fome, con artistas que no son del gusto de todos y muy pocas candidatas a reina", argumenta el transformista que fue parte de "The Switch".
-¿Te gusta algún artista en especial?
-Pablo Alborán es uno de los cantantes que estoy esperando.
-¿Cómo encuentras que se ha comportado el Monstruo en esta versión?
-Creo que el Monstruo no ha despertado. No se trata de que le pifeen a los artistas o humoristas, pero se necesita que se manifiesten, que haya movimiento, que no sea fome. El público está muy callado.
Nunca candidata
Hablando de la disputa por la corona de Reina de Viña del Mar, que ayer ganó finalmente la chilena Luli, la Botota siente que fue muy plana y sin grandes novedades o atracciones.
"Acá no ha pasado nada, cero polémica, o sea pienso que está bien, pero es muy fome, no están mostrando mucho", sostiene la Botota.
-Si se pudiera, ¿te presentarías como candidata el próximo año?
-Mmm... nooo. Es que siento que nunca ganaría. Es que aquí lo que manda es el tajo, así es que no.
El personaje famoso en sitios como YouTube y shows nocturnos agrega que no tiene claro si se mantendrá como panelista de "SQP". Remata que sigue con las presentaciones en vivo del "Juego de la Botota".