participantes
"Es un hermoso día para la marcha, es muy bueno que al pueblo evangélico se le haya dado un día para celebrar y buscar a Dios. Es una hermosa jornada para rendirle culto ya que necesitamos buscar de corazón a nuestro Señor Jesucristo, porque es una fecha", indicó.
"Es un triunfo porque podemos este 31 de octubre levantar el nombre de nuestro Señor Jesucristo muy en alto en nuestra ciudad. La iglesia tiene una gran misión, ya que hay en este tiempo muchas voces que reclaman por sus derechos por algo que les gusta vivir", sostuvo.
"Nos sentimos muy contentos y bendecidos de poder participar de esta actividad y dar testimonio de Jesucristo a la comunidad castreña. Ya he participado en varias ocasiones de actividades de similares características y es hermoso poder testificar a los isleños", puntualizó.
El presidente del Consejo de Pastores de Castro, también se refirió al polémico Acuerdo de Unión Civil que ya tuvo en Chiloé su primer enlace homosexual. El dirigente expresó que "acá en Castro no hemos protestado y en la marcha solo tenemos carteles alusivos a Jesucristo".