Colisión deja dos heridos y enorme taco en Castro
l Una providencial salvada tuvieron los conductores de un taxi colectivo y un automóvil particular, luego de colisionar frontalmente en el sector Punta Diamante en el acceso norte de Castro.
El accidente vehicular se registró pasadas las 11 horas de ayer en el principal ingreso a la capital provincial, donde el móvil particular que circulaba de norte a sur impactó contra la máquina de la locomoción colectiva.
Al lugar del hecho acudió la Unidad de Rescate Vehicular de la Cuarta Compañía de Bomberos y el personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que brindó los primeros auxilios a las dos personas que resultaron lesionadas.
Aliro Álvarez, tercer comandante de la institución bomberil, explicó que una vez constituidos en el sitio del accidente ambos conductores ya habían sido atendidos por funcionarios de salud.
Gonzalo Baeza, jefe de la base del SAMU, señaló que los dos ocupantes de los móviles recibieron la primera atención, "según el protocolo que corresponde a un paciente que tuvo un accidente de tránsito de alta energía".
El tránsito vehicular estuvo interrumpido por largos minutos mientras se atendía a los dos choferes de los vehículos involucrados, quienes fueron derivados en ambulancia hasta el servicio de urgencia del Hospital Augusto Riffart de la capital provincial.
El procedimiento por este nuevo accidente de tránsito fue adoptado por personal de servicio de Carabineros. J