Tamara busca ser la reina de los obreros de la construcción
cronica@laestrellachiloe.cl
Regalona de los fanáticos del fútbol que cada semana se dan cita en el programa "Show de Goles", pero también quiere serlo de los maestro de la construcción. Ese es el nuevo desafío de la modelo Tamara Sepúlveda, quien luego de pasar un casting con 50 beldades, quedó entre las seis mejores para ir en la carrera por la corona de Miss Mundo Easy.
"Es grande la campaña porque es la miss del maestro. Éste es su mes", explicó la rubia, quien agregó que de llenar a ganar, se llevará un sueldo por un año así como un par de pasajes.
"Es por votación online a través Missmundoexperto.cl . Espero que la gente me apoye, sobre todo la que ve el programa. Para mi campaña ya hablé con Panchito Saavedra, que es amigo mío. Me dijo que me iba a ayudar. Quizás le diga a Jhendelyn Nuñez que me apoye. En el "SDG" vamos a hacer la campaña al aire. Espero que los seguidores de ahí, me ayuden", comentó.
Tami contó que con sus otras contrincantes se lleva de lo mejor. "Demasiado bien", confesó. Es por ello realizará una campaña bien limpia para que gane la mejor, pues "todas las niñas están peleando lo mismo que yo", dijo.
Esta semana comenzará su carrera con todo. Irá a las construcciones a regalonear a los maestros de la "contru", conversar con ellos para que le brinden su apoyo.
"Yo les ofrecí un baile sexy. No voy a ser pura boca. Ellos son muy picarones y hay que ofrecerles algo muy entretenido. Esto no es el Miss Universo ni el Miss Chile, sino que algo para ellos y hay que jugársela", manifestó.
"Son entretenidos, ellos son muy piroperos. El mijita rica es lo mínimo que te pueden decir, un clásico".
"Sé usar el serrucho, el martillo, la maquina que corta madera. El taladro para poner las cortinas. He tenido que saber todas estas herramientas, porque como vivo en casa, las necesito usar". J