Jhen madrugó para esperado piscinazo
l Karen Loreto Retamal
Cerca de las 17.30 horas de ayer, en su Facebook personal, Jhendelyn Núñez subió una video que acompañó con estas palabras: "¡Debo reconocer que recién ahora estoy disfrutando el piquero, porque en ese momento me tiritaban las piernas y me faltaban uñas para comerme!" (sic).
Cinco horas antes, la nueva Reina del Festival de Viña del Mar cumplió con su esperado piscinazo, el cual fue catalogado en las redes sociales como el mejor de todos los tiempos, superando incluso a Sigrid Alegría y su cuerpo pintado. Y eso que solo tuvo cinco minutos para chapotear en el agua, porque un minutos más, la dejaba "en cueros".
Dolor de espalda
El día de ayer, para Jhendelyn comenzó en la madrugada. A eso de las 3 de la mañana se reunió con el suertudo artista Marlon Parra, que la hermoseó con los cristales, que en total sumaron 500 piezas.
"Estoy con un poco de sueño. Estoy más relajada, estoy de las 3 de la mañana que estoy con Marlon, viendo los estilos con los que me sentía más cómoda. Lo único que me pasó es que usó la Gotita y me quemó, jajajá", reveló la bella rancagüina en "Bienvenidos", que siguió cada uno de los pasos de la modelo.
Luego, como llevaba 9 horas en proceso, Jhen no solo se quejaba del dolor de espalda, sino que también le bajó la presión minutos antes de debutar.
Pero como dicen antes muerta que sencilla, la lindura salió de todas maneras, dejando a todos con la boca abierta. Desfiló su arte corporal y luego, pidiendo disculpas por no ser nadadora profesional, se mandó un piquero infartante.
"Estoy contenta, el piquero me despertó", dijo la nueva soberana de Viña del Mar tras sacar su cuerpo del agua. Permaneció ahí únicamente unos momentos para evitar algún drama. J