Pamela Díaz le da con todo:comparó 'SQP' con un funeral
l Camila Espinoza López
Pamela Díaz cumplió dos semanas en 'De aquí no sale', programa de UCV-TV, y asegura estar feliz en el espacio que conduce junto a Giancarlo Petaccia y Vasco Moulian, ya que ellos mismos gestionaron la presencia de los auspiciadores y son sus propios jefes dentro del programa.
La animadora, que tuvo un breve coqueteo con 'SQP' a fines de septiembre, se refirió a las polémicas que enfrenta el espacio de CHV, que aún mantiene fuera de pantalla a dos de sus panelistas: Rodrigo Wainraihgt y Claudia Schmitd por haber protagonizado una fuerte discusión.
'La Claudia me cae increíble y me parece raro que no se haya defendido. No me calza mucho lo que pasó con Rodrigo, pero ha pasado tanto tiempo, que no sé si ha cambiado o no', explicó 'La Fiera'.
La modelo también se refirió a la reestructuración que vive el formato de CHV, que sumó en octubre a Andrés Caniulef. ''SQP' me gusta, pero tienen que hacerlo más entretenido y cambiar a los panelistas, que tengan hambre televisión. La gente que no tiene hambre de televisión y está sentada para calentar el asiento creo que no funciona mucho', consignó.
-No solo yo, creo que un Felipe Avello, una Pamela Jiles... La Fran (García-Huidobro) también lo hizo muy bien... Yo fui al 'SQP' y parecía funeral. Nadie se pesca, todos hablan por teléfono. En comerciales nadie opina nada, salía una nota y decían 'de quién vamos a hablar'. Hay que tener una reunión de pauta. Yo llegaba primero que los panelistas y eso no puede ser.
-Si tú tienes hambre de tele por lo menos llegas una hora antes, piensas el tema y lo que vas a decir tú, lo que vas a opinar.
Andrés Caniulef se refirió a las palabras de la modelo: 'Llevo una semana, a estas alturas, la Paulina (Rojas) está de vacaciones y Rodrigo y la Claudia están fuera. Estoy trabajando con Cristian (Sánchez) y Juan Pablo ( Queraltó), él es el alma de 'SQP' y es quien entrega la información. Cristian aporta en la conducción, mi rol es de opinólogo y eso implica que estamos muy al tanto de las notas. Tenemos la pauta el día anterior y comenzamos a trabajar en eso, en cuanto a reporteo. Somos un equipo muy afiatado y tengo la mejor impresión del equipo, ninguna queja'.
El periodista contestó a los dichos de Díaz: 'No puedo descalificarla, es su opinión. También es un diagnostico que el propio equipo ha tenido, que falta un trabajo, renovar un poco el programa en cuanto a contenidos y personajes. Eso es lo que se está haciendo'.
El periodista aseguró que durante el programa conversa harto con sus compañeros cuando están al aire y también en comerciales.
Desde la semana pasada diferentes personajes faranduleros han visitado el programa de CHV para opinar de los temas contingentes. Carola Julio es uno de los nombres que regresó a la pantalla del espacio en forma temporal. 'Voy a estar toda esta semana, pero es solo para acompañar al equipo por algunos días. Después me voy de viaje. Me he sentido muy cómoda', dijo la periodista y esposa de Rodrigo Danús, uno de los fundadores de la marca.
El programa de CHV sigue buscando nuevas figuras para la profunda reformulación que vivirá el próximo año. Actualmente, no está claro cuándo regresarán al panel Claudia y Rodrigo; tampoco existe certeza sobre la fecha de reincorporación de Ítalo Passalacqua, quien -según su médico- aún no está en condiciones de volver a su trabajo en pantalla por el estrés que representa está situación.
Por otra parte, 'La Fiera' comentó que cree que la farándula seguirá existiendo y descarta una crisis. 'De aquí a tres meses esto va a tener que cambiar. A la gente le gusta la copucha, yo creo que va a volver', catalogó.
La animadora de UCV-TV destacó que en su espacio los invitados han entregado exclusivas porque existe mucho tiempo para conversar. 'En otros programas hay como cinco minutos para hablar, acá no. Existe más libertad, incluso a veces jugamos taca-taca', manifestó.