l Bajo la consigna 'Castro dice basta de abuso', ciudadanos organizados están llamando a que esta jornada ningún automovilista cancele el servicio de parquímetros que tiene concesionada la Empresa ECM Ingeniería S.A. en las principales calles de la capital provincial.
La medida de presión obedece, como consignó en su momento Patricia Millapán, vocera del movimiento social, al alza desmedida del cobro de estacionamientos que la firma santiaguina efectuó en los últimos días que alcanza la suma de 990 pesos la hora.
'Esperamos que este lunes tenga una buena acogida la medida de presión de no pagar estacionamiento, de no lograr una solución continuaremos con otras medidas de presión', esgrimió la vocera.
Para ello las redes sociales como Facebook y Twitter y volantes repartidos en la calle, han sido las herramientas de convocatoria que espera tener frutos positivos y de esa forma lograr, entre otras cosas, que la ciudadanía forme parte de la mesa de trabajo que sostendrá el concejo municipal con el gerente comercial de la concesionaria el viernes. J