l Seis localidades rurales organizadas bajo el alero del Comité Pro Asfalto Palomar-Pumanzano se beneficiarán con la concreción de un proyecto de pavimentación en Ancud.
La agrupación está integrada además por vecinos de los sectores de Belbén, Colonia Degañ, Llanco y Huilqueco, los que fueron informados por la Dirección de Vialidad de que se pavimentarán 11 de los 26 kilómetros de camino.
Carlos Muñoz, presidente de la organización, luego de reunirse con personeros del Ministerio de Obras Públicas, dijo que 'hemos tenido buenas noticias. El representante de Vialidad nos ha dicho que es muy probable que esta petición tenga una buena acogida, principalmente en los 11 primeros kilómetros, donde hace años atrás se hizo un trabajo de conservación y dejó el camino apto para que se haga este tipo de trabajo'.
Los pobladores valoraron que el tramo entre Palomar y Pumanzano sea asfaltado en una primera etapa, luego que la Dirección de Vialidad confirmó la factibilidad técnica para su materialización. J