Conozca las casas más lujosas para los perros
youtube
robynarouty
@BarkPost
l Medios Regionales
Los dueños tratan de darle las mayores comodidades a sus mascotas. Aunque sorpresa causa los lujos que pueden tener los animales de millonarios dueños, como la mascotas de Paris Hilton, quienes tienen un lujoso hogar.
La rubia mandó a construir una réplica de su mansión para sus perros. La casa de los canes cuenta con exclusivos muebles y aire acondicionado. El precio de la construcción superaría los 180 millones de pesos.
Las mansiones para mascotas se han convertido en una nueva moda y algunos artistas se dedican a construir llamativos modelos. El conocido artesano Alan Mowrer diseño una bella y lujosa casa de ladrillo, que cuenta con agua corriente, iluminación y aire acondicionado, entre otras comodidades. El precio de esta vivienda se estima en aproximadamente 14.000 millones de pesos.
Otra construcción famosa es la denominada 'casa hacienda', la que se caracteriza por ser muy amplia y tener un techo de arcilla humano. Incluso un humano puede ingresar a la casa.
La mascota de la actriz y modelo neozelandesa Rachel Hunter vive en esta lujosa vivienda, avaluada en cerca de 17 millones de pesos.
Un diseño que llama la atención por su originalidad es la denominada 'casa de perros Magis' del diseñador inglés Michael Young. La casa es de polietileno en su interior y cuenta con fácil sistema de instalación.
El artista reveló en una entrevista a El Universal que esta mansión fue uno de sus trabajos más difíciles. Además entregó detalles del modelo: 'Elevamos la casa sobre el suelo para que el animal se pudiera tender a la sombra y le pusimos un piso para que juegue a entrar y salir'. J
l Los dueños de Duke, perro que padecía cáncer a los huesos, le prepararon una especial despedida antes de sacrificarlo.
l Una novedosa aplicación llamada BarkCam ayuda a los dueños a fotografiar a su mascota. El app busca captar la atención de la mascota y se encarga de emitir sonidos llamativos para que el animal se quede quieto ante la cámara.