Sandra Donoso con la camiseta bien puesta por "El Muro"
La actriz no está ni ahí con dejar el "Morandé con Compañía" por trabajar en alguna teleserie.
l Karen Loreto Retamal
Antes de entrar al "Morandé con Compañía", tenía cierto recelo al programa. Sentía que no era un lugar para ella, sino "el de las mujeres con las pechugas al aire y mostrar poto, y yo era actriz y no estaba en esa parada", sostuvo Sandra Donoso, la "súper rica" de "El Muro", antes de darle el sí al productor del espacio Alfonso López, quien encontró su CV en un sitio web y le envió un mail invitándola a ser parte del espacio.
"Me preguntó si estaba dispuesta a participar, pero estaba reacia. No pesqué mucho. Me insistió con que era un sketch que quería hacer con Mónica Carrasco, Ernesto Belloni y Connie Mengotti. Yo tenía que hacer de la hija. Fui a la productora, los conocí y la verdad es que al ver a los actores y notar que el perfil era otro, que era actuar, al tiro dije que sí, pero muerta de susto. Pregunté cuándo me harían el casting y me dijeron que el viernes partíamos al aire. Me aprendí el libreto, enchufé bien y hoy estoy contenta, con distintas cosas", manifestó, agregando que "estar acá fue una suerte tremenda".
Desde ahí, Sandra se ha ganado el cariño y un lugar en el "Estelar del pueblo" con caracterizaciones como la de Michelle Carvalho, "La tía del jardín", "La súper rica", "Esquizofrénica" y el "trío" amoroso con Belén Mora y Toto. Con la Belenaza, incluso, le han llegado a parar los pelos a Kike Morandé en sus casi ósculos.
"Jajajá para nosotros no es tema, sabemos que es teatral", señaló la belleza de ojos verdes, quien también se pega unos calugazos con el pololo de la carta local.
"Yo respeto mucho a los chiquillos y es un juego, que se transformó entre los tres. Somos súper amigos, hemos hecho una amistad muy bonita", añadió.
Sandra Donoso es actriz de la Universidad Arcis. Aparte de trabajar en "El muro", también es vendedora en la tienda Brooks Brothers.
"Trabajo ahí, porque los puros viernes tengo el programa y en vez de mirar el techo, preferí trabajar en la tienda, donde estoy súper bien. Trabajo de vendedora, con mucho orgullo y hartos clientes me reconocen y me felicitan por estar en 'El Muro', es rico saber que gente de la parte alta ve el programa. Me sorprende harto", dijo.
-Tenemos un Whats- App grupal donde todos tiramos ideas y los viernes está el libreto, pero muchas veces tenemos que improvisar cosas y muchas veces salen bien cómicas que se dejan para otros viernes o más adelante. Siempre es muy rico, ya que estás aprendiendo y haciendo cosas nuevas, nunca es monótono el trabajo.
-No, y tampoco he estado abierta a proponerme, pues estoy tan contenta en 'El Muro', me han tratado tan bien, que sería feo de mi parte irme. Estoy tan cómoda, que para mí el programa es una familia. Nunca voy a encontrar otro trabajo así. Es un ambiente muy agradable. Tengo muy bien puesta la camiseta? no me iría nica, nica, nica?.
De hecho, de este trabajo en el "Morandé" destacó su paso por el Viva Dichato. "Fue una experiencia muy bonita, nunca pensé que iba a tener tanta gente, tanto cariño. Ahí nos dimos cuenta cuánto nos quieren y cuánto nos ven. Pararme en ese escenario con tanto público, ni en el mejor de los sueños me lo esperaba", confesó la bella actriz. J