Mamá de Camila está feliz con su nuevo yerno
Jacqueline Adaros elogió a la pareja de su hija y destacó la cercanía que tiene el empresario con su nieta.
Jacqueline Adaros es la fan número uno de Camila Recabarren, la madre de la ex Miss Chile se muestra orgullosa de su hija y como una guardaespaldas la acompaña a sus presentaciones públicas y se dedica a sacarle fotos. "Ella cuenta con el apoyo de su familia", señaló a La Estrella.
La progenitora de la maniquí enfatizó que la joven logró dejar atrás todos los escándalos mediáticos que protagonizó. "Camila está tranquila, es una nueva etapa para ella lo de la Isabelita y le ha hecho muy bien. Es una excelente mamá, nunca la deja sola", mencionó.
Adaros comentó que su hija se encuentra feliz con Alexis Dorochesi, un empresario de La Serena, con quien inició una relación hace algunos meses. "Él cuida a la Camila, yo lo estimo y creo que la Isabelita ya no puede vivir sin él", expresó la madre de la morena, quien destacó la cercanía de su nieta de cinco meses con el galán maduro.
Una fuente cercana confirmó a este medio que Recabarren y su nueva conquista viven juntos. Además, la morena tendría una buena relación con las hijas de Dorochesi; incluso, una de ellas acompañó a la maniquí a su presentación en el Festival de la Leche y la Carne de Osorno.
En marzo la ex reina de belleza se instalará en Santiago para retomar sus estudios de locución y televisión. Eso sí, Adaros no sabe si Dorochesi se instalará con Recabarren. "Camila va a terminar su carrera y a ella le gustaría seguir en televisión", contó la matriarca.
La misma aseguró que sufrió mucho cuando se generó la polémica por descubrir la paternidad de su nieta. "Decían cada cosa de la Camila, por eso ahora no queremos hablar más. Para nosotros es un tema pasado y no se va a comentar hasta que Isabelita decida conocer a su papá", expuso.
La madre de Recabarren apuntó que su hija mantiene la versión de que el concejal Jorge Hurtado es el padre de la pequeña de cinco meses y que ella cree en la maniquí, a pesar de que un examen de ADN descartó esta posibilidad.